Cart 0
Cart 0

Los productos que devuelven el cabello a la vida...

 
IMG_9902.JPG

Fundada por Yvette Perez en 2014, Vida Hair Growth es una línea de productos para el cabello orgánicos, especialmente hechos a mano para promover el crecimiento y ayudar a restaurar el cabello dañado. Sin embargo, nuestro objetivo es hacer mucho más que simplemente rejuvenecer el cabello sin vida. Con más de 40 mil clientes exitosos en todo el país e historias de éxito inexplicables, Vida Hair Growth está en camino de hacer una marca en todo el mundo.

Nuestros productos incluyen todos los tipos de cabello y texturas en mujeres y hombres, y están diseñados para mejorar el crecimiento y revitalizar el cabello. Nos enorgullece decir que los nutrientes orgánicos y los aceites esenciales en nuestros productos trabajan para promover el crecimiento y recuperar el cabello en diversas afecciones, como la alopecia, el efluvio telógeno, la calvicie, la pérdida de cabello debido a cáncer / quimioterapia, el estrés físico y muchas otras circunstancias.

Desde muy temprana edad, Yvette siempre tuvo la pasión de ayudar a los demás de cualquier manera en su poder. Una vez que se dio cuenta de los resultados sobresalientes que sus productos entregaron y experimentó la gratitud expresada por aquellos que recuperaron su sustento después de usar sus productos, supo que esta era su vocación. Hoy, todavía está abrumada de alegría cuando los clientes comparten sus historias de éxito. A medida que Vida continúa alcanzando nuevos niveles, también lo hace su motivación para ofrecer a sus clientes productos reales que produzcan resultados reales. Vida Hair Growth es administrado y operado por un pequeño equipo de personas, pero estamos decididos a expandir y entregar nuestros notables productos a los necesitados en todo el mundo.


Conéctese con nosotros en las redes sociales para estar al tanto de nuestro crecimiento. Siempre estamos compartiendo testimonios de clientes, actualizaciones de productos, anuncios especiales / ventas y más.

 

Para obtener la mejor experiencia al usar productos, recomendamos tratar su cabello de 2 a 3 veces por semana.

Se sugiere aplicar una máscara a tu cabello antes del champú y el acondicionamiento. Haga clic aquí para descargar un PDF con instrucciones sobre cómo usar correctamente cada producto.


Los productos se muestran a continuación en el orden en que se deben usar. Puede usar cualquier máscara para comenzar su tratamiento. Nuestra máscara de acondicionamiento profundo también se puede usar como un acondicionador normal.

 

Envíenos un mensaje si necesita más ayuda con el uso del producto. También puede visitarnos en Instagram para ver los videos publicados por los clientes sobre cómo usan nuestros productos.

 

Politica de Reembolso

No emitimos reembolsos en ningún pedido realizado. Todos los artículos son de venta final ya que son productos de cuidado personal. Los productos no califican para un reembolso después de que el paquete haya sido enviado INCLUSO SI EL PRODUCTO SE DEVUELVE SIN COMPENSACIÓN. Si recibe un artículo dañado en su paquete, envíenos por correo electrónico una foto del producto dañado y el número de confirmación de su pedido, y emitiremos un nuevo producto.

¿Ofrecen transporte marítimo internacional?

Comenzaremos a aceptar pedidos internacionales muy pronto. Suscríbase a nuestra lista de correo enviando su dirección de correo electrónico y le notificaremos una vez que comencemos a aceptar pedidos internacionales.

Cuanto tiempo tarda el envio?

Cada orden es cuidadosamente hecha a mano y empaquetada por un pequeño equipo de personas. Procesamos todos los pedidos en el orden en que se reciben, y el envío puede demorar de 2 a 14 días hábiles. Todos los pedidos se envían lo antes posible y cada cliente recibe un correo electrónico con una confirmación de envío tan pronto como su pedido está en camino. Durante una promoción o venta de productos, los tiempos de entrega pueden variar.

 

¿Estos productos funcionan para todo tipo de cabello y etnia?

Absolutamente. Todos los productos están hechos para que todos los utilicen, tanto mujeres como hombres. Los productos se pueden usar en todos los tipos de cabello y texturas, y no están diseñados para ningún tipo de cabello en particular.

¿Puedo usar este producto en el cabello de mi hijo?

Sí, los niños pueden usar nuestros productos. No recomendamos el uso de productos en niños menores de 7 años, ya que aún pueden desarrollarse y pueden ser sensibles a algunos de nuestros ingredientes. Para estar seguro, sugerimos una verificación doble para asegurar que los niños no sean alérgicos a ninguno de los ingredientes en nuestros productos antes de su uso.

 

Sufro de alergias, ¿puedo obtener una lista completa de los ingredientes utilizados en sus productos para asegurarme de que no soy alérgico?

Por favor visite nuestra página de compras para ver productos. Cada producto tiene una lista completa de los ingredientes utilizados en ese producto. Aunque todos los productos están hechos con todos los ingredientes naturales, no se recomienda que ninguno que padezca varias alergias (también conocido como alergias ambientales) pruebe nuestros productos. Si se sabe que tiene reacciones alérgicas a una variedad de sustancias, es posible que nuestros productos no sean para usted, ya que cualquier cosa puede desencadenar una reacción.

¿Ofrecen descuentos cuando compra productos juntos?

 

Los descuentos solo están disponibles cuando se anuncia un descuento específico o una promoción especial. De lo contrario, todos los productos se venden a precio individual normal. Tenemos dos conjuntos de valores disponibles para la compra.

Hice un pedido en línea pero me gustaría retirar mis productos en la tienda. es posible?

No ofrecemos recogida en la tienda para compras realizadas en línea.

Do you have someone available to examine my hair and tell me which products I should use?

Podemos proporcionarle una recomendación sobre qué productos pueden ser mejores para usted en función de los detalles proporcionados por el cliente, los fines del producto y los resultados de otros usuarios del producto. No proporcionamos consultas sobre el cabello ni ninguna evaluación en profundidad del cabello. Recomendamos ver a un dermatólogo para un examen del cuero cabelludo para determinar qué condiciones puede tener.

¿Qué tan pronto veré los resultados?

Cada persona puede responder de manera diferente a los ingredientes naturales en nuestros productos, y por lo tanto, todos ven resultados dentro de diferentes marcos de tiempo. Con el uso adecuado de nuestros productos, los clientes suelen ver una mejoría en su cabello dentro de 2 a 3 semanas. Visite nuestra página Cómo usar para obtener orientación sobre cómo usar nuestros productos de manera adecuada.

¿Es seguro usar estos productos en el cabello que ha sido blanqueado, teñido, con permanente o que tiene un tratamiento de Queratina?

Sí, nuestros productos son seguros para usar en el cabello que ha sido varado, teñido, con permanente o que tiene un tratamiento de queratina. Para obtener los mejores resultados con nuestros productos, le sugerimos que no use otros productos para el cuidado del cabello mientras trata su cabello. 

¿Puedo mezclar productos de Vida con productos de otras marcas?

Para obtener los mejores resultados, no recomendamos mezclar nuestros productos con otros productos para el cuidado del cabello mientras trata su cabello. Si usa otras marcas de productos durante su tratamiento, esto puede afectar su experiencia y resultados con nuestros productos.

Acabo de hacer un pedido, pero cometí un error en mi dirección de envío. ¿Cómo puedo arreglar esto?

Le pedimos amablemente a los clientes que revisen los pedidos antes de enviarlos, ya que no garantizamos que siempre se puedan realizar cambios en los pedidos. Si olvida incluir un número de apartamento o ingresa incorrectamente su dirección de envío, envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible con la dirección de envío y el número de confirmación de pedido correctos. Cada cliente recibe un correo electrónico de confirmación después de realizar un pedido que incluye un número de confirmación de pedido. Al enviarnos su dirección de envío correcta, debe incluir su número de pedido. Si se devuelve una orden debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente, habrá una tarifa de envío adicional para volver a enviar su paquete.

Si solicité el producto incorrecto o si deseo cancelar mi pedido, ¿es posible?

No podemos realizar cambios en los productos que los clientes seleccionan durante el proceso de pago, ya que todos los clientes pueden revisar su carrito de compras antes de enviar un pedido. NO cancelamos pedidos después de 24 horas de haber sido colocado. Un cliente debe contactarnos dentro de las 24 horas con su número de pedido para solicitar una cancelación.


 

Aún no está claro sobre algo? Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Respondemos todas las consultas y preguntas sobre productos.