COMO EMPEZÓ TODO

La creación de estos productos se inició con un objetivo mucho mayor que el simple rejuvenecimiento del cabello sin vida de hombres y mujeres. El objetivo es proporcionar una forma de curación a las personas que han sufrido de cabello dañado. Yo, Yvette Perez, fundadora y creadora de los productos Vida Hair Growth, me motivé a crear productos que devolvieran la vida al cabello.

Desde muy temprana edad, siempre llevé el sueño de poder ayudar a los demás un día. Una vez que descubrí los excelentes resultados que mis productos aportaban a personas de todas las edades, razas y ámbitos. Yo sabía que este era mi objetivo.

Los productos Vida Hair Growth han demostrado ser un regalo para las personas que luchan con cabello dañado procesado químicamente y otras afecciones que afectan el estado del cabello como la alopecia, el efluvio telógeno, la calvicie, la pérdida de cabello debido a la quimioterapia y muchas otras circunstancias. Estoy alegre de ayudar a otros a encontrar la esperanza y la felicidad nuevamente.

He trabajado duro para crear una línea de productos que alimentarán al cuero cabelludo con una gran cantidad de nutrientes necesarios para promover el crecimiento del cabello. Muchos darán fe de que estos productos ofrecen resultados que van más allá del "pelo bonito".

A medida que el negocio crece y mis productos pueden llegar y ayudar a más personas, sigo motivada. Estoy decidida a seguir brindando a las personas productos que no solo ayudan al cabello, sino que a la persona como tal.