Información

¿Su empresa ofrece envío internacional? No estamos ofreciendo envío internacional en este momento.

¿Cuánto tiempo para recibir mi paquete? Los pedidos se procesan en el orden en que se reciben, y pueden demorar hasta 7 a 12 días a partir de la fecha en que realiza su pedido para ser enviados. Todos los pedidos son hechos a mano con gran cuidado y atención.

¿El producto funciona en todos los tipos de cabello? Sí, los productos están hechos para que todos los usen. Los productos se pueden usar en todos los tipos de cabello y texturas, y no están diseñados para ningún tipo de cabello en particular.

¿El producto funciona para hombres y mujeres? Pueden ser utilizados por hombres, mujeres y niños de 12 años en adelante.

¿Pueden los niños usar sus productos? No recomendamos que los niños menores de 12 años usen los productos o los niños que padecen alergias de canela, áloe, y jengibre.

Sufro de alergias; ¿Todavía puedo probar tus productos? Aunque todos los productos están hechos con ingredientes naturales, no se recomienda que ninguno que padezca varias alergias pruebe nuestros productos. Si se sabe que tiene reacciones alérgicas a una variedad de sustancias, se recomienda no probar los productos ya que cualquier cosa puede desencadenar una reacción para usted.

¿Tiene algún descuento cuando ordena productos juntos? Los descuentos solo están disponibles cuando se anuncia un descuento  o una promoción especial por nuestra página de Instagram. Tenemos dos (2) conjuntos de valores ("Set of 4" y "Set of 5") disponibles para su compra.

Acabo de hacer un pedido, pero cambié de opinión. ¿Puedo cancelar y obtener un reembolso? No se puede cancelar su pedido y recibir un reembolso después de 24 horas de realizar un pedido. Tiene 24 horas para cancelar o realizar cambios en su pedido. Después de 24 horas, su orden será procesada como está, y no será elegible para un reembolso.

¿Tienes a alguien disponible para examinar mi cabello y decirme qué productos debo usar? No ofrecemos el servicio de proporcionar consultas sobre su cabello o evaluar el cabello. Recomendamos a todos nuestros clientes que consulten a un dermatólogo para un examen del cuero cabelludo para determinar qué condiciones pueden tener. 

¿Qué tan pronto veré los resultados? Cuando se usan los productos de acuerdo con las instrucciones, cada uno de los resultados dependerá de la gravedad de sus problemas, pero debe mostrar los resultados dentro de 1 mes de uso correcto.

¿Puedo usar estos productos con otros productos para el cabello? Los productos Vida Hair Growth se pueden usar en combinación con otros productos, sin embargo, no se recomienda mezclarlos con otros productos para el cabello, que pueden contener químicos nocivos e ingredientes antinaturales que pueden dañar el cabello o detener su proceso de crecimiento.